ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile - U. Católica

Ramón Fernández sería el gran 'damnificado' para el clásico

A pesar de la confianza que le han entregado, el volante no ha rendido como se espera. Gustavo Lorenzetti será titular ante la UC.

Santiago de ChileActualizado a
Fernández aún no logra convencer.
Photosport

Después de derrotar a Palestino y gozar de un día libre, la U retomó este martes los entrenamientos de cara al clásico universitario del próximo fin de semana. Martín Lasarte ya trabaja en la conformación del equipo que actuará ante los cruzados. 

Y lo hace con varias novedades. La principal de ellas es la posible salida del equipo titular de Ramón Fernández, quien no ha rendido como se espera e incluso, cada vez que juega con Gustavo Lorenzetti al lado, más opacado se ve.

La salida del ex O'Higgins es una de las alternativas que maneja Machete. Si lo estima así, Benjamín Vidal gana bonos para acompañar a Guzmán Pereira en la zona de volantes de quite de la U, considerando que al joven defensor ya lo probaron en ese puesto en algunos entrenamientos.

Si es que el DT azul le vuelve a dar la confianza a Fernández, Lorenzetti se retrasaría para acompañar a Pereira. Pase lo que pase, el "Duende" estará en el once inicial.

En la retaguardia también habrá novedades respecto al último duelo. Cumplido el castigo de Osvaldo González y José Rojas, la línea defensiva volverá a ser la misma que ha jugado casi todo el torneo: 'Pepe' y 'Rocky' junto a Corujo y Suárez.

En delantera está todo más o menos claro. Siempre que Gustavo Canales esté bien, será de la partida. Y con el "19" ya recuperado de su esguince de tobillo, los azules volverán a su tridente de siempre: el propio ex Unión Española junto a Ubilla y Rubio.