ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Fierro: “Hemos hecho un torneo redondo, a gran nivel”

El volante se refirió al buen momento por el que atraviesa su escuadra, que pelea palmo a palmo el título con Wanderers y al U.

Actualizado a
Fierro: “Hemos hecho un torneo redondo, a gran nivel”
AsTV

Confianza absoluta existe en Gonzalo Fierro, volante de Colo Colo, gracias a la buena campaña que mantiene su escuadra, que lucha por el título junto a la U y Wanderers.

Fierro: “Hemos hecho un torneo redondo, a gran nivel”

El jugador reconoció que el desempeño de sus compañeros ha sido óptimo, hecho que esperan ampliar en las cinco fechas que quedan de torneo.

“Hemos hecho un campeonato redondo, jugando a gran nivel. Hemos demostrado ser un equipo maduro”, indicó en conferencia de prensa.

Eso sí, reconoció que quizá la suerte no estuvo de su lado en algunas ocasiones, especialmente cuando cedieron puntos de local ante Ñublense.

“Quizá nos faltó suerte en los partidos en que cedimos puntos. La U ha sido más efectiva e incluso ganaron sufriendo a Palestino”, especificó.

Sobre el partido de este fin de semana ante Cobresal, indicó que será complejo, pero que será el primer escollo para lograr el campeonato.

“Quedan pocos puntos en disputa y ojalá cerremos siendo campeones. Pero para eso hay que ganar en la altura. No hay que esperar que otros caigan. No seremos hinchas de O’Higgins ni de Católica”, cerró.