ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Julio César Falcioni

"Haremos nuestro partido, no aguaremos ninguna fiesta"

Para el entrenador de la UC, el duelo contra la U en el Nacional va a tener un condimento especial. “Será un partido con mucha fricción”, aseguró.

Actualizado a
"Haremos nuestro partido, no aguaremos ninguna fiesta"
astv

A un par de días del clásico entre la U y la UC, Julio César Falcioni se refirió a la preparación que han realizado los cruzados con miras al duelo de este sábado, a las 12 horas, en el Estadio Nacional. De obtener un buen resultado, el compromiso puede ser un gran salvavidas para el técnico argentino, en vista de la mala campaña cumplida en el Apertura por el elenco franjeado.

"Haremos nuestro partido, no aguaremos ninguna fiesta"

“El clásico representa otra cosa. El hincha que se te cruza en la calle, la prensa y el hincha del otro equipo así te lo manifiestan. El partido tiene condimentos importantes, que representan una responsabilidad grande. Esperamos estar a la altura de eso. Nosotros haremos nuestro partido, no aguaremos ninguna fiesta. Trataremos de jugar de la mejor manera y desde ahí trataremos de marcar la diferencia”, manifestó el entrenador.

Falcioni anticipó un pálpito respecto de la trama que puede tener el encuentro en Ñuñoa. “Seguramente, como el clásico pasado, será un partido con mucha fricción, con situaciones comprometidas que podrían haber marcado el partido. Esperemos que eso no suceda y que sea un partido correcto”, agregó.

También el técnico de la UC recalcó la virtudes del rival que tendrán enfrente este sábado. "La U es un muy buen equipo, viene de ganar, de recuperarse y jugó sin cuatro o cinco jugadores titulares. Nosotros trataremos de tener un partido correcto desde el posicionamiento y procurando el rompimiento de líneas” apuntó Falcioni.

Finalmente, el deté tuvo palabras para los fanáticos cruzados al señalar que "tenemos que darle alegría a la gente. Lo más importante es que este partido es el que el jugador tiene que regalarle al hincha, con esfuerzo y concentración. Regalarle que al día siguiente pueda burlarse del adversario. Se lo debemos al hincha de Católica".