Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1

Aránguiz: "Pesa la historia, pero entramos concentrados"

Brasil

Aránguiz: "Pesa la historia, pero entramos concentrados"

Aránguiz: "Pesa la historia, pero entramos concentrados"

Photoarena/Photosport

El volante nacional, que le dio el triunfo a Inter sobre Santos, destacó que ganaron por primera vez en Vila Belmiro y felicitó a su compañeros.

En 17 duelos jugados en Vila Belmiro, Inter de Porto Alegre nunca había vencido a Santos, pero de la mano de Charles Aránguiz cortaron esa estadística al ganar 2-1 en el Brasileirao, con doblete del chileno.

Tras el duelo el seleccionado comentó sobre el triunfo que "pesa un poco la historia de no ganar, pero el equipo entró muy concentrado, sabíamos que no podíamos perder y gracias a Dios ganamos".

Inter sigue tercero con 56 puntos, a ocho del líder Cruzeiro, y así destacó que "fue bueno ganar para seguir metidos en los primeros lugares. Felicitaciones a todos mis compañeros".

Ahora el ex Universidad de Chile espera llegar de la mejor forma al choque con Gremio, la próxima semana, otra vez de visita. "Siempre ayuda ganar, ayuda a trabajar tranquilo, a corregir los errores y potenciar lo bueno. Vamos a disfrutar del momento y después pensar en el fin de semana".

Comentarios

Comentarios no disponibles