ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSOS FIFA

Corujo y Guzmán Pereira son ratificados para enfrentar a Chile

Ambos jugadores de Universidad de Chile aparecen en la nómina de 22 jugadores que entregó Óscar Tabarez para la próxima fecha FIFA.

Actualizado a
Corujo y Guzmán Pereira son ratificados para enfrentar a Chile
astv

Guzmán Pereira y Mathias Corujo fueron confirmados este miércoles en la nómina de 22 jugadores de la selección uruguaya para los amistosos frente a Costa Rica y Chile, el próximo 13 y 18 de noviembre.

Corujo y Guzmán Pereira son ratificados para enfrentar a Chile

Hace una semana, ambos jugadores de Universidad de Chile habían sido reservados por el técnico Óscar Tabarez, en una prelista de 29 jugadores, pero aún faltaba la confirmación.

Ésta llegó hoy y ambos jugadores se incorporarán a la Celeste, tras el duelo de este fin de semana ante Cobreloa por el Torneo de Apertura, y comenzar así los entrenamientos en Montevideo el próximo lunes.

"Me lo tomé con sorpresa. Si bien uno pelea para eso, me llegó en un momento en que no lo esperaba pero bienvenido sea, porque uno entrena y su sueño es defender la selección de uno", afirmó Pereira a AS Chile.

Mientras el lateral, completará su tercera nómina consecutiva, el volante azul recibió su primera citación a la seleccción mayor de su país y valora hacerlo con su compañero de equipo.

"Estoy muy agradecido con Mathías porque estuvo firme cuando recién llegué, que estaba solo y cuesta. Ni hablar que él estuvo conmigo en todo momento por si necesitaba algo. Ojalá podamos viajar los dos a Uruguay y después volver a Chile para jugar los últimos partidos", agregó.

El resto del listado quedó compuesto por:

Porteros: Fernando Muslera, Rodrigo Muñoz.

Defensas: Maxi Pereira, José Giménez, Emiliano Velázquez, Diego Godín, Gastón Silva, Álvaro Pereira; 

Volantes: Egidio Arévalo Ríos, Carlos Sánchez, Gastón Ramírez, Nicolás Lodeiro, Giorgian de Arrascaeta, Álvaro González.

Delanteros: Diego Rolán, Jonathan Rodríguez, Cristián Rodríguez, Edinson Cavani, Luis Suárez y Abel Hernández.