ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

amistosos fifa

Palmeiras pedirá que Valdivia no dispute amistosos de la Roja

El 'Verdao' no quiere perder al Mago para el clásico ante Sao Paulo. Sin embargo, se anuncia que la respuesta desde Chile será negativa.

BrasilActualizado a
Palmeiras pedirá que Valdivia no dispute amistosos de la Roja
AsTV

A casi 24 horas de su nominación a la Roja, Jorge Valdivia ya está nuevamente en el foco de la noticia. El Mago pasa por uno de sus mejores momentos en Brasil y Palmeiras no quiere cederlo a la selección chilena. 

Así lo informa la cadena OGlobo, que en su sitio afirma que el club del volante pedirá a Jorge Sampaoli que libere a Valdivia de los amistosos ante Venezuela y Uruguay o al menos del primero de esos partidos.

La publicación explica que el 'Verdao' quiere contar con el mediocampista para el clásico ante Sao Paulo, a disputarse el 16 de noviembre. Chile juega el 14 ante los llaneros y el 18 contra los charrúas.

Es más, el cuadro brasileño pretende que el ex Colo Colo esté presente en la inauguración de su nuevo estadio. Ese duelo está programado para el 19 del mismo mes, aunque la dirigencia pretende cambiarlo para el 20.

Eso sí, para que la regencia del cuadro del chileno continúe adelante con las gestiones, Valdivia no puede recibir amarilla en el choque de este fin de semana ante Atlético Mineiro. Si ve la tarjeta quedará automáticamente suspendido para el duelo ante Sao Paulo y de nada serviría intentar liberarlo. 

Desde ya se anuncia que la respuesta de Sampaoli será negativa, toda vez que el Inter de Charles Aránguiz intentó hacer lo mismo y en la Roja se negaron. 

Palmeiras pedirá que Valdivia no dispute amistosos de la Roja
Valdivia
Palmeiras pedirá que Valdivia no dispute amistosos de la Roja