ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Pellegrini responde: “Quizá alguien nos quiere hacer daño”

El entrenador nacional salió al paso de las publicaciones inglesas, que dejan a Josep Guardiola como su posible sustituto.

Actualizado a
Pellegrini responde: “Quizá alguien nos quiere hacer daño”
AsTV

Manuel Pellegrini respondió con dureza ante las publicaciones inglesas que dan cuenta que la dirigencia de Manchester City optaría por reemplazarlo a fin de temporada.

Pellegrini responde: “Quizá alguien nos quiere hacer daño”

El entrenador nacional afirmó que jamás ha tenido problemas en su actual equipo, y menos alguien le ha comentado la opción de salir en el mediano plazo.

“No tengo problemas con nadie de este club, estamos todos trabajando en la misma senda. No creo estar ahora en una peor posición que el año pasado”, indicó.

"Siento que los dirigentes están conformes en todos los sentidos. Quizá otros equipos están intentando hacer daño al Manchester City”, expresó en alusión a la publicación que lo deja fuera del equipo a fin de año.

Por otro lado, rechazó el “lapsus” que la prensa europea le achacó tras la caída en la Champions frente a CSKA, que los dejó virtualmente fuera de competencia.

Nunca dije que estábamos eliminados, dije que mientras las matemáticas dieran la clasificación, íbamos a luchar. Aún tenemos seis puntos por jugar”, sentenció.