ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brujas 5 Westerlo 0

Castillo y el primer triplete de su carrera en goleada del Brujas

El ex Universidad Católica convirtió tres goles en un partido por primera vez en su carrera, y fue figura sobresaliente en la aplastante goleada de su equipo en Bélgica.

Actualizado a
Castillo y el primer triplete de su carrera en goleada del Brujas

Nicolás Castillo fue figura en el aplastante triunfo por 5 a 0 de Brujas sobre Westerlo, en un partido válido por la decimoquinta fecha del Jupiler Pro League de Bélgica. 

El cuadro del ex Universidad Católica dominó todo el encuentro. Castillo abrió la cuenta en el 7', tras pase de Simons; en el 23', Simons aumentó con un lanzamiento penal. Con ese resultado los jugadores se fueron al descanso. 

En la segunda mitad se definió la goleada. En el 52', Duarte puso el 3 a 0; y en el 60', Nicolás Castillo se matriculó con su segundo gol.

Castillo y el primer triplete de su carrera en goleada del Brujas

Pero eso no sería todo para el jugador nacional, ya que en el último minuto de juego, tras una gran jugada de Izquierdo, anotó el último gol del encuentro, y logró un hito histórico en su carrera. 

El chileno fue pieza clave para que su equipo lograra la importante goleada, y consigue, por primera vez en su carrera, anotar tres goles en un partido. Antes había anotado cinco dobletes, todos en Universidad Católica; y con estos tres goles suma un total de 43 anotaciones en el profesionalismo.