ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lucha por el título

La ruta del campeón: Así se definirá la corona del Apertura

Universidad de Chile, Colo Colo y Wanderers mantienen la cerrada lucha por ganar el título. Conoce el fixture de las últimas fechas del torneo.

Actualizado a
Colo Colo y la U mantienen una reñida lucha por el título.
Marcelo HernándezPhotosport

Colo Colo mantiene la esperanza para alcanzar el bicampeonato, especialmente gracias al dramático triunfo que logró esta noche frente a Audax Italiano, por 2-1.

Santiago Wanderers

Los dirigidos de Héctor Tapia mantienen la diferencia de dos puntos con el líder Universidad de Chile, cuando solo restan tres fechas para el final del torneo.

Pero el camino de los albos se ve complicado, al menos en el papel. En la próxima fecha (23 de noviembre) deberá disputar el clásico frente a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

En la penúltima fecha recibirá a Cobreloa, que lucha por no descender. Pero el final será aún más complejo: cerrará el torneo visitando a Wanderers, rival que también pelea por la corona.

U. de Chile
Los azules por su parte, deberán mantener la distancia de dos unidades que los separa con su escolta. Y el primer escollo que aparece es Barnechea, que ha logrado una destacada regularidad en las últimas semanas.

Luego, afrontará la única visita que le resta en el certamen: Ñublense. El cuadro de Chillán lucha por llegar a la liguilla.

Todo se cerrará enfrentando en el Nacional a Unión La Calera, escuadra que pelea por no descender.

Wanderers
Los "Caturros" asuman con el panorama más complicado, considerando que están a tres puntos de los azules.

Iniciarán la lucha enfrentando, al igual que los azules, a Ñublense y Unión La Calera.

Sin embargo, el cierre será el más complicado de todos: Colo Colo en el Elías Figueroa de Valparaíso.