ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

D. CONCEPCIÓN

Incendio destruye instalaciones de Deportes Concepción

El club informó que el siniestro se produjo en los Campos Deportivos de Nonguén (CDN) y afectó los camarines, las oficinas del cuerpo técnico y la clínica.

Actualizado a
Así quedaron parte de las dependencias del club.
Deportes Concepción

Un incendio de grandes proporciones afectó este lunes las instalaciones de Deportes Concepción en los Campos Deportivos de Nonguén (CDN) en el sur del país.

Según informó el club a través de un comunicado, el siniestro acabó en su totalidad con el Restaurant Santa Leña, los camarines del plantel profesional, las oficinas del cuerpo técnico, clínica y parcialmente la carpa donde se encuentra la cancha techada.

Por su parte, la dirigencia lila aclara también que "las dos canchas de fútbol están intactas (pasto sintético y pasto natural), mientras que la utilería del plantel profesional y fútbol joven no sufrió ningún tipo de daño. Tampoco la sala de pesas, la sede y la casa de uno de los cuidadores del recinto".

El club agrega que hay seguros comprometidos y que "ya están buscando alternativas para el correcto desarrollo de los entrenamientos del plantel profesional y el fútbol joven".