ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. de chile

Benjamín Vidal destaca la respuesta de los "suplentes"

El defensa, autor de un gol ante Cobreloa, apuntó que una de las virtudes de la Universidad de Chile ha sido el nivel de los relevos
Bayern-Bremen en vivo: Bundesliga

Actualizado a
Benjamín Vidal anotó su primer gol en el Apertura y en Universidad de Chile.
Marcelo HernándezPhotosport

A los 77 minutos del duelo con Cobreloa, Osvaldo González sintió una molestia y Benjamín Vidal ingresó en su lugar. Instantes más tarde, el central anotaba su primer gol por Universidad de Chile, confirmando que pese a no ser titular en gran parte del torneo, es uno de lo grandes valores de la campaña de los azules.

"Me parece importante que cuando el técnico necesita de otros jugadores, todos respondemos. Eso es lo bueno que tiene el grupo, que cuando un compañero se lesiona o sale, el que los reemplaza lo hace igual de bien", señaló en radio ADN el defensa, que una vez iniciado el Apertura, cedió su lugar a Pepe Rojas.

"Tome ese hecho con mucha madurez, entendiendo que hay que respetar la trayectoria de Osvaldo (González) y Pepe (Rojas). Desde mi lugar entendí que debía pelear un puesto", apuntó el ex O'Higgins, que sobre todo desde el Superclásico con Colo Colo hasta acá, respondió plenamente ante las bajas por lesión y suspensión que sufrió la U.

"Entre nosotros hablamos después de ese partido, que a todas luces fue uno de los peores partidos que hemos hecho. Pero hablamos que seguíamos punteros y que hay mantener la diferencia", expresó el central sobre lo que pasó al interior del camarín después de la caída con los albos.