ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Leyenda de Arsenal da público mensaje para cuidar a Sánchez

El histórico goleador Ian Wright pidió mayor cautela con las sucesivas apariciones del chileno en todos los duelos de los Gunners.

Actualizado a
Alexis Sánchez se mantiene como una de las máximas figuras de Arsenal.
EDDIE KEOGHREUTERS

No hay día que Alexis Sánchez no dé qué hablar en Inglaterra. Ahora el turno fue del histórico ex goleador de Arsenal, Ian Wright, quien realizó un público llamado a través de su cuenta twitter.

“Si Sánchez continúa a este ritmo, alguien lo lesionará y lo dejará fuera en la próxima temporada”, fue el mensaje que lanzó el ex futbolista.

La idea del histórico jugador, según consignan los medios londinenses, es evitar alguna sobrecarga para Sánchez, considerando la alta cantidad de partidos que ha disputado en las últimas semanas.

No es para menos, pues el chileno se ha transformado en la principal figura de los Gunners, pese a que su escuadra no pasa por un buen momento.

Wright es una de las mayores leyendas del cuadro londinense, club en el que estuvo ocho años, anotó 128 tantos y ganó cinco títulos, incluidos la Copa UEFA (1994, actual Europa League) y la Liga (1998).

Mientras tanto, el goleador llegará hoy a Chile, pues estará presente en los partidos amistosos que la Roja disputará frente a Venezuela y Uruguay.