ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Jara: "Se agradecen los elogios, pero no basta ganar amistosos"

El defensa, que también compareció ante la prensa, destacó las loas de otros seleccionados, pero apuntó que deben obtener un título. Además, puso a Mauro Zárate como una opción válida para la Roja.

Actualizado a
Jara: "Se agradecen los elogios, pero no basta ganar amistosos"
AsTV

Nelson Acosta, Marcelo Bielsa, Claudio Borghi y Jorge Sampaoli. Gonzalo Jara es uno de los más experimentados del plantel y después de cuatro técnicos y casi ocho años en la Selección, tiene claro que es el momento de ganar algo. No basta con los elogios.

Jara: "Se agradecen los elogios, pero no basta ganar amistosos"

"Se agradece lo que hablan de nosotros. Pero tenemos claro también que queremos ganar algo. No nos basta con jugar bien y ganar partidos amistosos, o haber hecho un gran Mundial. La Copa América es lo más cercano que tenemos", señaló Jara, que también abordó uno de los temas de moda: el posible llamado de Mauro Zárate y otros jugadores nacionalizados.

"Es una opción que maneja el entrenador. Así como puede ser opción Ángelo (Henríquez) o el Nico Castillo. Si lo están viendo es por algo. Todos están para sumar", reconoció el defensa el Mainz de Alemania.

Venezuela: "Están cambiando su forma de jugar, presionando mucho y preparándose para la copa también. Comienzan de cero y quieren seguir creciendo".

Uruguay: "Es una Selección que está a nuestro nivel, vienen de ganar la Copa América y van a ser similares a los partidos que hemos jugado antes con ellos".

Luis Suárez: "El tema de lo que pasó en la clasificatoria queda en la cancha. En su momento dije que para mí no debería ser así. Las cosas que pasan en la cancha se deben quedar ahí. Las expectativas son altas, de buena calidad. Es de esperar que sea un buen enfrentamiento".