ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Nacional

Los candidatos al título ya piensan en la recta final

Mientras la Universidad de Chile está complicada por la ausencia de los seleccionados, Colo Colo y Wanderers aún se ilusionan con levantar la copa.

Actualizado a
Azules corren con ventaja en el torneo. Colo Colo lo presiona desde atrás.
Martín ThomasPhotosport

Atrás quedó el descanso en los planteles de la U, Colo Colo y Wanderers. Por fecha FIFA, los jugadores tuvieron libre el pasado fin de semana, pero hoy retomaron sus trabajos y ya piensan en lo que serán sus últimos tres encuentros del campeonato. 

Santiago Wanderers

La Universidad de Chile, que recibirá este sábado a Barnechea en el Estadio Nacional, está complicada por la ausencia de José Rojas, Johnny Herrera, Mathías Corujo y Guzmán Pereira, cuatro valores importantes del plantel que están entrenando en sus selecciones, y que recién se incorporarán al entrenamiento este miércoles, tras el amistoso de Chile y Uruguay

Pero no todo es preocupación en el cuerpo técnico azul, ya que Sebastián Martínez se habría recuperado de su lesión y estaría disponible para el encuentro ante los dirigidos de Francisco Bozán. "A nadie le gusta estar lesionado, pero ya estoy en casi perfectas condiciones para jugar", aseguró el futbolista durante la semana pasada. 

En tanto, Colo Colo tendrá la difícil misión de derrotar a Universidad Católica como forastero, entre polémicas y amenazas que han provocado los dichos de Julio Barroso, quien dio a entender posibles irregularidades en el desenlace del campeonato. Sin embargo, el jugador recibió el apoyo del plantel, lo que demostró que continúan unidos en la etapa final. 

Por otro lado, en Valparaíso no pierden la esperanza de lograr un nuevo título y aseguran que los tres partidos restantes los vivirán como finales. Su primer rival será Ñublense en Playa Ancha, donde esperan sumar de a tres, gracias al gran juego colectivo que han demostrado, además de los talentos individuales y la comodidad que hay en el camarín.