ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Flores: "Nos gustaría trabajar un poco más tranquilos"

El ariete aseguró que el caso Barroso no los ha dejado preparar como les gustaría el duelo con la UC. Además se cuidará por riesgo de suspensión.

Actualizado a
Flores: "Nos gustaría trabajar un poco más tranquilos"
AsTV

Siguen muy atentos en Colo Colo a la posible sanción que podría recibir Julio Barroso y por eso la antesala del clásico con Universidad Católica no ha sido la más normal.

Flores: "Nos gustaría trabajar un poco más tranquilos"

Así lo reflejó Felipe Flores, quien comentó que "nos gustaría trabajar un poco más tranquilos pensando en Católica, pero ya mañana conversaremos más el tema de Julio".

Con respecto a la determinación que tomará el Tribunal de Penalidades este miércoles, donde el argentino está citado, el ariete aseguró que "las decisiones que tomemos son internas y no las queremos ventilar. Mañana lo veremos como plantel. Estaremos muy atentos porque es nuestro compañero y por lo que aporta en la cancha".

Además Flores reiteró el apoyo de todo el plantel a las palabras del defensor: "Pensamos que hay detalles en el torneo que molestan y Julio fue el vocero de nuestro sentir".

Sobre el encuentro con los 'Cruzados' el domingo en San Carlos de Apoquindo (16:00 horas) el delantero adelantó que "querrán salvar el torneo con nosotros y debemos estar preparados porque estamos en otra parada".

Flores fue realista al consignar que "no depende de nosotros el título y nos ha costado ganar en los últimos partidos. La fe y la esperanza no la vamos a perder".

Sabiendo que es un jugador que por lo general es buscado por sus rivales en partidos clásicos, Flores aclaró que deberá tener doble cuidado para evitar una posible suspensión. "Me buscarán en la cancha pero no puedo reaccionar porque tengo cuatro amarillas".