ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Caso Barroso: Tribunal aplaza decisión y jugará ante Católica

El defensa debió declarar cerca de dos horas en la ANFP para explicar sus dichos sobre el torneo. El próximo lunes deberá presentar nuevos antecedentes.

Actualizado a
Caso Barroso: Tribunal aplaza decisión y jugará ante Católica
AsTV

Héctor Tapia tiene una preocupación menos. O por lo menos la postergó para una semanas más. Julio Barroso podrá estar ante Universidad Católica este domingo en San Carlos de Apoquindo, ya que el Tribunal de Disciplina decidió postergar si castiga o no al defensa de Colo Colo por sus dichos de hace dos semanas.

Caso Barroso: Tribunal aplaza decisión y jugará ante Católica

"En el torneo pasan cosas raras", y "los torneos de ganan, no se compran", fueron algunas de las frases que el directorio de la ANFP tomó en cuenta para denunciar a Barroso ante el Tribunal, y que fueron parte de una tensa conferencia de prensa en el Monumental el pasado 5 de noviembre.

Una semana más tarde el Tribunal lo citó y este miércoles cerca de las 18:30 el argentino se presentó a dar sus descargos, acompañado de dos abogados que Blanco y Negro destinó para la defensa del futbolista.

Barroso declaró ante el organismo por cerca de dos horas antes de retirarse del recinto sin emitir declaraciones y acompañado por el gerente del club Alejandro Paul. Ambos ya sabían la decisión adoptada.

El tribunal postergó hasta el próximo lunes el caso del zaguero. Negó una suspensión temporal para el zaguero y decretó que Barroso tendrá tres días hábiles para recabar más antecedentes, los cuales deberá presentar a más tardar el próximo lunes de forma escrita.