ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Ríos: "Sería un error salir a esperar a Colo Colo"

El volante cruzado aseguró que buscarán el protagonismo en el clásico. "El otro semestre hay que cambiar el chip", aclaró.

Actualizado a
Ríos: "Sería un error salir a esperar a Colo Colo"
AsTV

En Universidad Católica hay mucho respeto por lo que ha hecho Colo Colo en todo el año, pero es la chance de conseguir un golpe anímico pensando ya más en el primer semestre del próximo año, según comentó Michael Ríos.

Ríos: "Sería un error salir a esperar a Colo Colo"

"No sé si nos jugamos al todo o nada. No ha sido una buena campaña. No salvamos el año ganándole a Colo Colo. Son tres puntos más, pero obviamente que ganar un clásico es bonito para la gente", dijo el volante.

En cuanto a la mentalidad para el 2015, el ex Iquique explicó que "tenemos que empezarlo con todo. Están los mismos jugadores y tres refuerzos. Tenemos que cambiar el chip y no dejar puntos de local".

Para Ríos es clave no especular ante los albos, sobre todo porque juegan en su estadio: "Colo Colo tiene mucha calidad en todas sus líneas. Sería un error esperar a Colo Colo. Hay que salir a atacar. Estamos en San Carlos con nuestra gente".

El mediocampista también fue sincero para analizar su nivel en la actual campaña de los cruzados. "Yo no anduve bien en esta temporada, cada uno debe asumir su responsabilidad. Éste era un equipo para pelear arriba".

Para el jugador de 29 años, la clave de los malos resultados ha sido la cantidad de lesionados que han sufrido. "El equipo está completo. Él decide quién juega y quién no. Lástima que ahora tengamos a todos faltando tres fechas. Habría sido óptimo antes para ser un mejor equipo".