ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCH 1 - BAR 1 | JOSÉ ROJAS

"Hay que levantarse rápido, pese a todo seguimos punteros"

En el camarín azul golpeó fuerte el empate y reconocieron la nueva realidad: Ahora esperan los resultados de Colo Colo y Wanderers.

Actualizado a
"Hay que levantarse rápido, pese a todo seguimos punteros"
AsTV

Minutos después de empatar 1-1 ante Barnechea, la autocrítica fue dura en Universidad de Chile. Había resignación. "Ellos hicieron un muy buen trabajo. No estuvimos claro. Por muchos momentos del partido estuvimos cansados. Eso nos pasó la cuenta y empatamos", reconoció Gonzalo Espinoza.

"Hay que levantarse rápido, pese a todo seguimos punteros"

El volante, quien reapareció luego de largos meses fuera de las canchas, lamentó los puntos pérdidos a sólo dos fechas del final y elogió también al equipo rival. "Se sabía que Barnechea iba a hacer un rival difícil. Nos cerró los espacios. No fuimos claro cuando tuvimos que hacerlo. Eso nos pasó la cuenta", agregó.

José Rojas fue más optimista. El capitán argumentó que por el bajo partido "es un punto valioso. Ellos tuvieron tres o cuatro claras. Nosotros no estuvimos a la altura de lo que se venía haciendo. No nos encontramos en la cancha y eso da bronca. La necesidad de ganar estaba ahí y creo que la sacamos barata".

Sin mucho más que rescatar, el zaguero piensa en lo que viene. "No nos podemos caer ahora, anímicamente hay que levantarse rápido, porque pese a todo seguimos punteros", agregó.

En ese mismo punto ahondó Juan Ignacio Duma. "Teníamos que ganar, y no se consiguió. Sacamos un punto y ahora nos quedan dos finales que tenemos que ganar. "Sería importante que ellos -Colo Colo y Wanderers- pierdan puntos". En la U, intentan mirar hacia adelante.