Un letal Renato Ramos metió a Palestino en el cuarto lugar

Palestino 3 - U. La Calera 2

Un letal Renato Ramos metió a Palestino en el cuarto lugar

Un letal Renato Ramos metió a Palestino en el cuarto lugar

Felipe Zanca

Photosport

El delantero marcó dos en una victoria clave del cuadro árabe, ya que superó a La Calera en la tabla y se asentó en zona de liguilla de Libertadores.

Palestino confirmó en su casa el gran cierre de torneo que está viviendo. Tres triunfos al hilo lo colocan cuarto en la tabla, afirmado en zona de liguilla de copas internacionales. Y la última victoria 3-2 sobre La Calera tiene un nombre propio que destaca: Renato Ramos.

Temprano apareció el 'Tiburón' abriendo el marcador a los 2'. Los 'cementeros' reacionaron rápido y Jean Paul Pineda marcó el empate a los 8'. Pero los 'árabes' no cesaron en sus intentos y otra vez el goleador puso arriba al 'tino tino' (25').

El frenético primer tiempo tuvo un cierre acorde, con Leandro Benegas anotando el empate desde los 12 pasos a los 44'.

Se esperaba un cerrado segundo lapso, pero el gol de Marcos Riquelme le arregló la pizarra a Pablo Guede (47'). Palestino logró hacer lo que no había hecho en la primera mitad, manejar el trámite.

La Calera intentó, pero no pudo con el orden de los locales, que cerraron los caminos del buen equipo de Ariel Pereyra.

Palestino llegó a 25 unidades y superó a La Calera que se quedó con 22. Además, los 'tetracolores' son cuartos del torneo y con seis puntos por jugar, prácticamente se aseguraron la presencia en la liguilla.

Comentarios

Comentarios no disponibles