ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO | MIGUEL HERRERA

"Vendrá una selección de experiencia, no una juvenil"

El DT reconoció que tendrá que armar dos equipos por la Copa de Oro, catalogó de favorable el sorteo y alabó a Chile. "Son los favoritos del grupo", dice.

Actualizado a
"Vendrá una selección de experiencia, no una juvenil"
PERFORM

Miguel Herrera aclaró las dudas que existían sobre la participación de México en la Copa América. El entrenador afirmó que vendrá con una selección "mayor, de experiencia" y no una juvenil, valoró el sorteo que lo ubicó en el Grupo A junto a Chile y adelantó que el primer objetivo es superar la ronda de grupos.

Sorteo. "Contento, porque la sede nos permite estar en recorridos muy cortos. Eso será menos desgaste para el grupo. Esperamos hacer un buen torneo.

"Vendrá una selección de experiencia, no una juvenil"

Grupo A. "Enfrentar al local siempre es difícil. Tiene buen ritmo, pressing y es un equipo sólido, de gran dinámica. Ecuador tiene un técnico que los conoce. y la incógnita pasa por Bolivia. Nos prepararemos para ganar los tres partidos.

Objetivos. Nos prepararemos para ganar los tres partidos. Tenemos la idea de acceder a la siguiente fase. Venimos a competir y a intentar ganarlo".

¿Selección juvenil?. La selección que venga a la Copa América será la selección mayor. Tenemos ese compromiso. La FIFA no te permite jugar en dos torneos con un mismo jugador, así que tendremos que armar dos equipos. Será una selección de experiencia, sólida, fuerte. Si viene un juvenil será por capacidad. Tenemos ese compromiso".