ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Esteban Paredes | Camino al título

“Colo Colo siempre aparece en los momentos difíciles”

El goleador de los albos afirma, además, que éste es el momento en que deben “aparecer” los principales referentes del equipo.

Actualizado a
Esteban Paredes es uno de los pilares en la campaña de Colo Colo.
Marcelo HernándezPhotosport

Confiado en poder quedarse con la corona del torneo se mostró Esteban Paredes, quien ayer recibió el "Premio Goleador", en las distinciones efectuadas por el periódico El Gráfico.

Según el delantero, su escuadra tiene todas las opciones de quedarse con la corona, en relación a la cerrada lucha que mantienen con Universidad de Chile y Wanderers.

“El liderato lo estábamos buscando hace mucho tiempo. Tuvieron que pasar 15 fechas para ser punteros con la U. Tenemos dos finales que van a hacer a muerte, la primera con Cobreloa y Wanderers”, enfatizó.

Asimismo, afirma que es en estos momentos en que los “referentes” deben aparecer, con la finalidad de mantener el alza del equipo.

“Colo Colo siempre tiende a aparecer en los momentos difíciles, complicados. Ahora fue uno de ellos. Tenemos que aparecer los referentes y con la ayuda de todo el equipo, tenemos que sacar todo adelante”, agrega.

Sobre el objetivo de haber alcanzado a la U en la cima del torneo, Paredes afirma que “nos costó. Nunca estuvimos desconcentrados con que la U iba a perder puntos. Barnechea le hizo un partido excelente y ahora esperar los últimos dos partidos que son importantes”.

Sobre el pleito de este domingo (18:00) ante Cobreloa señala: “Va último, pero tiene que rescatar puntos como sea. No creo que venga a jugar de igual a igual al Monumental, por lo que vamos a tener que buscar los espacios para doblegarlos”, cerró.