ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Cuerpo técnico albo contacta a Suazo para anticipar su regreso

Miguel Riffo mantiene contacto directo con el ariete, a quien quieren para la Libertadores. Claudio Borghi está intercediendo en el tema.

Actualizado a
Humberto Suazo es uno de los refuerzos que quiere Héctor Tapia para 2015.
Photosport

Pese a que aún no termina el torneo, el cuerpo técnico de Colo Colo trabaja hace varias semanas en el tema de refuerzos para la próxima temporada.

Rodrigo Millar, Jorge Valdivia y Paulo da Silva, son algunos de los nombres que han circulado en los últimos días, para llenar el cupo de tres refuerzos que permite el reglamento.

Pero en los últimos días surgió con fuerza la posibilidad de que Humberto Suazo regrese al equipo, considerando que el cuerpo técnico lo quiere para reforzar la delantera con miras a la Libertadores 2015.

En ese sentido, es Miguel Riffo, ayudante de Héctor Tapia, quien mantiene contacto directo con el jugador, a quien está tratando de convencer para que regrese cuanto antes a Chile.

Asimismo, le solicitaron al ex entrenador del Cacique, Claudio Borghi, que también actúe de “mediador” para que “Chupete” analice la propuesta, considerando la cercanía que mantienen ambos.

“Las conversaciones existen, pero solo depende de Humberto. El cuerpo técnico de Colo Colo ya lo contactó para que vuelva”, afirman fuentes ligadas al tema

Al jugador nacional le resta un año de contrato en México. Sin embargo, podría adelantar su regreso, considerando el irregular momento que vive en Monterrey.

El convencimiento de jugadores por una cuestión sentimental no es algo lejano. Precisamente, el “Bichi” apeló al mismo factor para convencer a Juan Román Riquelme para que firme en Argentinos Juniors, situación que finalmente sucedió.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?