ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Calera 0 - Wanderers 1

Astorga: "Tenemos muchas opciones de ganar a Colo Colo"

El entrenador aseguró que Santiago Wanderers es fuerte en Playa Ancha, y además, agregó tiene plena confianza en que La Calera hará daño a la U.

Actualizado a
El técnico caturro tiene plena confianza en que pueden levantar la copa.
Martin Thomas

Santiago Wanderers sigue en carrera por el título luego de vencer a La Calera en Quillota. Sin embargo, el cuadro caturro no jugó uno de sus mejores encuentros. Y el técnico Emiliano Astorga lo sabe: "La Calera tiene un buen equipo y nos incomodaron mucho en el primer tiempo", aseguró.

Claro, porque el cuadro cementero se generó las mejores oportunidades y estuvo bastante cerca de vencer al meta Viana, pero para Astorga eso no es lo importante, ya que "lo bueno es que seguimos con la ilusión de campeonar hasta la última fecha. Fue un rival difícil, pero aún así fuimos capaces de obtener los tres puntos".

"Llegar a esta instancia, nos tiene a todos con buen ánimo. Lo que tenemos que hacer ahora es recuperar físicamente a todo el plantel porque hoy hubo mucho desgaste", agregó el entrenador. Además, señaló que podrían triunfar sin problemas en Playa Ancha el próximo sábado. 

"Si nos recuperamos, tenemos muchas opciones de ganar a Colo Colo porque nos hacemos fuertes en Valparaíso. Ojalá podamos tener un estadio lleno de wanderinos", dijo. Antes de finalizar, alabó a La Calera y y señaló que "por como jugaron hoy, tenemos plena confianza en que le puedan hacer daño a la U"