ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Esteban Paredes es la gran preocupación de Héctor Tapia

Este jueves será un día clave para el goleador, quien probará con balón. No está al ciento por ciento y sería infiltrado para jugar. Beausejour y Delgado estarán sin problemas.

Actualizado a
Todo Colo Colo espera contar con el goleador.
Photosport

Esteban Paredes trabajó diferenciado bajo la atenta mirada del cuerpo médico de Colo Colo. El edema muscular que afecta al goleador lo tuvo ejercitando en la bicicleta. Su condición física preocupa, pues sigue sintiendo molestias, algo que, igualmente, confían no le impida estar este sábado ante Santiago Wanderers.

De hecho, este jueves será un día clave para el goleador, pues se contempla que trabaje por primera vez con balón, a fin de ver cómo responde a una mayor exigencia. Infiltrarlo asoma en el horizonte de la figura alba, pensando en sus ganas de estar en el puerto y en la idea de Héctor Tapia de no guardarse nada.

"Ojalá las ganas me alcancen para estar en el partido, porque por ahora no estoy al ciento por ciento", dijo hace unos días Paredes, dejando en claro una condición que lo tiene como la gran incógnita del técnico del "Cacique".

Mientras, Jean Beausejour y Juan Delgado no tendrán problemas para estar desde el arranque ante el equipo de Emiliano Astorga, pues dejaron atrás sus respectivos problemas físicos.