ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Rojas: “Ante La Calera más que un partido será una guerra”

El capitán de los azules afirma que existe tranquilidad en el plantel, con miras a la “final” de este sábado frente a Unión La Calera.

Actualizado a
Rojas: “Ante La Calera más que un partido será una guerra”
AsTV

Un asado cerró la jornada de entrenamientos de hoy de los jugadores de Universidad de Chile. El único objetivo es descomprimir el ambiente, con miras a la jornada clave que se disputará el sábado.

Rojas: “Ante La Calera más que un partido será una guerra”

Los azules jugarán frente a Unión La Calera en el estadio Nacional, duelo que podría ser clave en la lucha por el título. Así lo asume el capitán José Rojas, quien afirma que existe tranquilidad en el plantel.

“En esta instancia sobran las palabras. Se vive de otra manera, con mucha pasión y entrega. Existe una muy buena sensación en el camarín. Mucha tranquilidad, pero no relajo. Hay mucho optimismo, fe y, sobre todo, deseo”.

“Si quieres salir campeón, hay que quemar todas las naves; más que un partido va a ser una guerra”, indicó.

Además, recordó las malas actuaciones que tuvo el equipo en torneos anteriores, realizando un duro análisis al respecto.

“Yo creo que no fue una transición para llegar a esto. Fueron campeonatos malos. La sensación de hoy es otra, pues pelear arriba es la característica de la U. Sería lindo coronarlo con un título”, agregó.

Por otro lado, se refirió a las constantes lesiones que han afectado al plantel, que en esta oportunidad dejaron fuera del duelo a Sebastián Martínez, debido a un esguince de tobillo.

“Es una pena lo de Sebastián. El tema de las lesiones nos ha seguido durante todo el segundo semestre. Pero sabemos que el compañero que lo reemplazará lo hará de la misma forma”, dijo.