Suazo, Da Silva y Valdivia, las cartas de Tapia para 2015

Colo Colo campeón

Suazo, Da Silva y Valdivia, las cartas de Tapia para 2015

Suazo, Da Silva y Valdivia, las cartas de Tapia para 2015

Photosport

En su lista de refuerzos exige jugadores con recorrido. ByN ya se contactó por los tres mencionados y espera sumar, al menos, a "Chupete" y al central paraguayo.

El tema refuerzos sigue distintas arista al interior de Colo Colo. Mientras Héctor Tapia pide jugadores con recorrido y ojalá con pasado albo, la dirigencia ve también otras opciones. En esa línea, el entrenado ya entregó su lista. En ella asomaban Diego Forlán, quien descartó venir a Macul, y también el paraguayo Paulo da Silva (34 años).

"Nos contactaron y estamos a la espera para presentar el ofrecimiento formal de Colo Colo, por el jugador, a Toluca", aseguró Oscar Sosa, representante de Da Silva. La alternativa que manejan en Blanco y Negro al también seleccionado paraguayo, es el uruguayo Diego Polenta (22 años), quien pertenece a Nacional de Montevideo, quien asoma como una de las figuras del torneo "charrúa".

En el mediocampo, la idea de Tapia apunta a tratar de repatriar a Rodrigo Millar, quien está muy cerca de renovar en el Atlas. Uno que fue entregado como prioridad por el DT para que vuelva a vestir la blanca, es Jorge Valdivia, por quien insistirán para poder sacarlo desde el Palmeiras.

Más cercano a Pedreros asoma Humberto Suazo. "Chupete" fue pedido por Tapia y el club ya realiza las gestiones para que se ponga la blanca. De hecho, el calvo delantero se está desvinculando de Monterrey, lo que puede allanar su retorno. Aún así, Boca Juniors es otro cuadro que quiere al sanantonino, al punto que ya se contactaron para saber las condiciones que pide Suazo para jugar por los boquenses.

En el mercado local, el goleador uruguayo de O'Higgins, Octavio Rivero, es otro al que miran en el "Cacique" para el 2015, lo mismo que ocurre con Martín Rodríguez, hoy en Huachipato.

Comentarios

Comentarios no disponibles