Costa: "Este equipo necesita varias cosas para salir adelante"

U. Católica

Costa: "Este equipo necesita varias cosas para salir adelante"

Costa: "Este equipo necesita varias cosas para salir adelante"

Andrés Piña

Photosport

El volante argentino, autor de uno de los goles ante Universidad de Concepción, apuntó que deben cambiar rápidamente la parte mental. "Por fin se acaba este semestre", señaló.

No solo los hinchas de Universidad Católica agradecieron el final del Torneo de Apertura. Para los jugadores cruzados también fue un calvario el semestre y el término del campeonato es visto como una oportunidad.

"Por fin se acaba este semestre. Lamentablemente quedamos fuera de todo muy rápido y el nivel de confianza bajó mucho. Pero somos profesionales y debemos hacernos cargo de lo que pasó", señaló Tomás Costa.

En Católica ya se piensa en lo que viene. Patricio Ormazábal vuelve a las series menores y en los próximos días se definirá el futuro técnico de la UC. De eso están muy pendientes en el plantel.

"Hay que estar conciente que este equipo necesita varias cosas para salir adelante. Esperar que se defina la parte técnica y aunque sea difícil, cambiar rápidamente la parte mental", comentó el argentino, que analizó el empate 2-2 con Universidad de Concepción después de estar arriba 2-0, como un reflejo de lo que les pasó en el torneo.

"Lo que pasó es parte de los errores que cometimos en el semestre. Reprocharnos a esta altura ya no tiene sentido", apuntó el rosarino.

Comentarios

Comentarios no disponibles