ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palmeiras mantuvo la categoría

Jorge Valdivia emocionado: "Mi hijo me pidió jugar"

El chileno confesó que jugó lesionado, pero apuntó que no podía faltar al duelo con Paranaense. Además, el médico elogió el esfuerzo del Mago.

Actualizado a
Jorge Valdivia se ganó la admiración de hinchas propios y rivales en la última fecha del Brasileirao.
FotoarenaPhotosport

En la última fecha del Brasileirao Palmeiras pudo respirar asegurando su permanencia y Jorge Valdivia fue protagonista estelar. El chileno jugó lesionado y pese a eso fue de el mejor de su equipo junto al portero Fernando Prass. El Mago no pudo contener la emoción.

"Estoy muy emocionado porque he sufrido mucho este año y sufrí mucho esta semana. Hasta el jueves estaba bien, pero el viernes empecé a sentir dolor. No podiá faltar a este juego que era muy importante. Mi hijo me pidió jugar y aquí estoy", señaló Valdivia al borde de las lágrimas después del 1-1 ante Atlético Paranenese.

Pero eso no fue todo. Los hinchas, sus compañeros, los médicos de Palmeiras alabaron al Mago y sus rivales no escatimaron elogios en el volante, porque claramente no debería haber jugado el pleito.

"Son muy pocos los futbolista que juegan en la condición que él jugó hoy. Si era un partido normal, no habría jugado", señaló Octavio Vilhena, doctor del verdao.

Incluso sus rivales destacaron el esfuerzo del chileno: "Yo era hincha de Valdivia, pero ahora después de ver lo que hizo hoy, se volvió aún más. Para mí, fue el hombre del partido", comentó Marcos Guilherme, volante del Paranaense.