ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

S. Wanderers

Fernández: "Me motiva mucho ir a la Libertadores"

El delantero reemplazó al desgarrado Gastón Cellerino, anotó un gol ante Unión Española y será titular nuevamente en la revancha con los hispanos.

Actualizado a
Fernández festeja el gol que le convirtió a Unión Española en Santa Laura.
Martin ThomasPhotosport

Tan buen funcionamientos ha tenido Santiago Wanderers, que lo que podría haberse transformado en un gran problema terminó convirtiéndose en una importante solución. Resulta que Gastón Cellerino, el compañero de ataque de Roberto Gutiérrez en los caturros, sufrió un desgarro y ya se despidió de la liguilla. Sin embargo, en su lugar ingresó Ronnie Fernández, quien había marcado solo un gol durante todo el torneo, pero en el triunfo por 4-2 contra Unión Española el delantero cumplió una buena actuación y se matriculó con un tanto.

Santiago Wanderers

“Es una lástima lo que le ocurrió a Gastón (Cellerino), uno trabaja duro durante la semana para ganarse un lugar en el equipo. Nunca se espera que ocurra por la lesión de un compañero”, dijo Fernández en El Mercurio de Valparaíso.

Como tuvo una gran presentación ante los hispanos, el delantero fue ratificado en la titularidad para el duelo de vuelta ante los hispanos, que se jugará este domingo, las 18.30 horas, en el Estadio Elías Figueroa, de Playa Ancha.

“Tengo muchos amigos en el equipo y la verdad es que somos muy unidos como grupo, eso te permite entrar con mucha más confianza. El equipo se hace con once compañeros, todos saben del esfuerzo que uno hace, ese conocimiento te deja más tranquilo”, agregó el atacante caturro.

Si los porteños superan la llave frente a Unión Española, accederán a la final de la liguilla y quedarían con grandes chances de convertirse en el tercer equipo chileno que intervendrá en la próxima Copa Libertadores. Para participar en la fase de grupos del torneo, antes deberían enfrentar a Nacional de Uruguay.

“En lo personal me motiva mucho poder ir a la Libertadores, aparte que se va a jugar en el primer semestre del 2015. Sería bueno poder jugar contra Nacional y después entrar a un grupo que también será muy complicado, pero en el fútbol cualquier cosa puede pasar”, comentó Fernández.