ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Vuelve a Colo Colo

Suazo se va de Monterrey: "Mi etapa en Rayados terminó"

El delantero, junto al presidente del club, Luis Miguel Salvador, anunció que su partida. Su número, el '26', será retirado.

Actualizado a
Suazo se va de Monterrey: "Mi etapa en Rayados terminó"
astv

Humberto Suazo dijo adiós a Monterrey. Después de siete años de éxitos, 'Chupete' dejó el club en donde más tiempo estuvo, y al que llevó a la gloria máxima en México y en la Concacaf. El delantero chileno, en su clásica conferencia de los viernes, anunció su marcha del club.

Suazo se va de Monterrey: "Mi etapa en Rayados terminó"

"Hoy quiero anunciarles que mi etapa como jugador de los 'Rayados' se termina", comenzó diciendo Suazo, visiblemente emocionado.

"Recuerdo todos los campeonatos que he tenido en estos siete años y espero que la gente me recuerde por los momentos buenos. Lo importante es darle las gracias a todos. Nos veremos en algún otro momento de la vida", agregó el atacante, que ganó dos títulos de la liga azteca, además de la Copa de Campeones de Concacaf en tres ocasiones (2011, 2012 y 2013).

'Chupete' fue escueto en sus palabras. Luis Miguel Salvador, presidente de Monterrey, no. El máximo directivo del club regiomontano destacó lo que ha sido Suazo en estos siete años y confirmó que la camiseta '26' será retirada en homenaje al atacante.

"Estaremos agradecidos por siempre por su gran aporte a Rayados. Hoy despedimos a un gran jugador y ser humano. Queremos invitar a todos los aficionados a brindarle una despedida a Humberto este sábado en el Tecnológico", comentó Salvador, que anunció el retiro del número del chileno.

"Hemos decidido reservar el numero '26' de Rayados, nadie más lo usara. Ese número siempre será de Humberto Suazo", comentó el dirigente, que junto al técnico Miguel Herrera, viajaron a Chile el 2007 para conversar personalmente con Suazo y convencerlo de fichar por Monterrey.

Suazo será despedido este sábado por los hinchas y después viajará a Chile, para seguramente, cerrar su regreso a Colo Colo, club con el que ya tiene un acuerdo económico.