ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Refuerzos

Los hombres que busca Colo Colo para que se sumen a Suazo

Los chilenos Martín Rodríguez y Luis Pedro Figueroa, más los extranjeros Paulo da Silva, Diego Novaretti, Diego Polenta y César Pereyra son algunos por los que negocian
Colo Colo - Atlético Nacional: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Los hombres que busca Colo Colo para que se sumen a Suazo

Humberto Suazo arribará a Chile en las primeras horas de este domingo. "Chupete" firmará un contrato con Colo Colo por dos años, luego de arreglar con Blanco y Negro un millonario sueldo por concepto de sueldo y arriendo de su pase. A la par, la regencia alba busca sumar un par de refuerzos más (tres más, además de Suazo, como máximo), instancia para la cual negocian con varios jugadores.

En este contexto, Blanco y Negro consultó por el central paraguayo Paulo da Silva, quien fue pedido expresamente por el técnico del equipo popular, negociación que aún sigue en camino. Igualmente, en la carpeta del "Cacique" está el nombre del zaguero uruguayo Diego Polenta, mientras que el del argentino Diego Novaretti, argentino en la Lazio italiana, es quien aúna el gusto dirigencial y técnico, situación que los tiene haciendo un esfuerzo grande para tratar de sumar a uno cuyo precio complica la operación. El nombre del delantero argentino César Pereyra fue acercado a ByN, pero el jugador está muy cerca de renovar con Belgrano, su actual club.

Los hombres que busca Colo Colo para que se sumen a Suazo

Igualmente, en el mercado nacional, ByN puso sus ojos en el volante de Huachipato, Martín Rodríguez, y en el polifuncional Luis Pedro Figueroa. Por el primero llamaron a la dirigencia de la usina, la que les informó un piso de negociación de US$ 1,5 millones. Por el segundo, avanzan en las tratativas, las que esperan allanar en las próximas horas.