ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Arturo Vidal fue titular en sufrido empate de Juventus

El chileno jugó los 90 minutos en la igualdad 1-1 ante Sampdoria, en duelo válido por la 15° fecha de la Serie A de Italia.Bayern vs Celtic

Actualizado a
Arturo Vidal es titular en el duelo de Juventus frente a Sampdoria.
ALESSANDRO DI MARCOEFE

Un duro pleito sostuvo Juventus frente a Sampdoria, que terminó igualado 1-1 en Turín, correspondiente a la 15° fecha de la Serie A.

El volante nacional Arturo Vidal fue titular en el cuadro local, que enfrentó a un duro rival que permanece en los puestos de avanzada en la clasificación.

Y las cosas comenzaron de la mejor manera para el equipo del chileno, que a los 12' se puso en ventaja gracias a un certero cabezazo de Patrice Evra, resultado con el que se fueron al descanso.

El chileno tuvo una activa participación en el cotejo, pese a que siempre estuvo contenido por la eficiente zaga de los visitantes.

Sin embargo, no todo fue alegría para la Vecchia Signora, pues a los 51' la visita logró igualar las acciones, gracias a un remate de Gabbiadini que no pudo contener Buffon.

Los locales se fueron con todo en búsqueda del triunfo, pero se tuvo que conformar con una igualdad que les cortó una racha de 25 victorias consecutivas en casa.

Juventus es el actual líder de la competencia con 36 unidades. Le sigue Roma con 32, mientras que Sampdoria llegó a 26.