ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Directorio de ANFP

Salah afirma que presentarán queja por gestos de Heller

El presidente de ByN manifestará su malestar por el gesto de su par en la celebración del título de la U, burlándose de los hinchas de Colo Colo.

Actualizado a
Arturo Salah reconoce que tocará el tema de los gestos de Heller en el próximo consejo.
Photosport

El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, reconoció cierta molestia con su par de la U, Carlos Heller, por los gestos que realizó contra los hinchas de Colo Colo en la celebración del título de los zaules.

En ese sentido, afirmó que será un tema que tocarán en el próximo directorio de la ANFP, con el objetivo de regular cualquier tipo de situación de este tipo que se origine a futuro. Asimismo, se refirió al castigo de seis fechas que recibió Julio Barroso.

“Lo que paso con Julio Barroso va a marcar un antes y un después en este tipo de temas. Hay que tener claro y dejar claro todas estas cosas, como lo que paso con Herrera (sus dichos de Chipamogli a Felipe Flores) y nosotros en ese sentido haremos todo lo que tengamos que hacer”.

Lo plantearemos en el directorio de la ANFP, porque es un tema que obviamente no debe repetirse”, sentenció.

Eso sí, el dirigente no pedirá un castigo directo contra Heller, pero sí esperará una disculpa formal (en el directorio) por parte del timonel azul.