Colo Colo reactiva el interés para contar con Paulo da Silva

AsTV

Fichajes

Colo Colo reactiva el interés para contar con Paulo da Silva

El agente del jugador reconoció que los albos llamaron a Toluca para buscar una fórmula de salida ya que tiene contrato hasta junio de 2015.

La prioridad para Héctor Tapia en la defensa de Colo Colo sigue siendo el paraguayo Paulo Da Silva. Aún cuando en una primera instancia el zaguero no se había mostrado interesado por la opción, la chance se reactivó por las gestiones que ha hecho Blanco y Negro.

Así lo confirmó a Radio ADN el representante del jugador de 34 años, Óscar Sosa. "Creo que la gente de Colo Colo está viendo la posibilidad con Toluca, de eso me enteré esta mañana cuando llamé al club, donde me dijeron que hablaron con gente de Colo Colo".

Sobre la situación contractual de Da Silva, el agente comentó que "tiene contrato hasta junio pero hay cláusula que si hay mejoras (económicas), Toluca lo podría dejar partir. La gente de Colo Colo está hablando con Toluca para ver de qué forma puede salir de ahí".

Además Sosa dejó en claro que al seleccionado nacional sí le agrada la chance de venir al país. "Él está muy interesado porque jugaría un torneo internacional, aparte estaría más cerca del país (Paraguay) y en la vidriera para ser convocado a la selección. Además en Chile se juega la Copa América".

Comentarios

Comentarios no disponibles