Da Silva allana su salida y queda más cerca de llegar a Colo Colo

AsTV

Refuerzos 2015

Da Silva allana su salida y queda más cerca de llegar a Colo Colo

"El jugador negocia directamente su desvinculación con Toluca y se avanza", dijo Óscar Sosa, agente del central paraguayo, por quien ByN deberá indemnizar a los mexicanos.

Héctor Tapia espera recibir buenas noticias en las próximas horas por un refuerzo que pidió de manera explícita. El técnico de Colo Colo aguarda por Paulo da Silva, central paraguayo, al que considera prioridad para sumarse esta temporada.

"Conversamos con la gente de Colo Colo y ellos se pusieron en contacto directo con la gente del Toluca. Nosotros estamos a la espera de los avances, pensando en que ir a Chile, a Colo Colo, es una gran vitrina, por todo lo que se viene para el club (la Copa Libertadores) y a nivel de selecciones, por la próxima Copa América, algo que a Paulo le gusta", dijo a AS Chile, Óscar Sosa, agente de Da Silva.

Asimismo, da cuenta de un punto que puede ser clave para el arribo del jugador guaraní. "El jugador (Da Silva), además, negocia directamente su posible desvinculación de Toluca", añade. El también seleccionado paraguayo mantiene un contrato por seis meses más con el equipo mexicano, por lo que Colo Colo deberá indemnizar al cuadro azteca, situación que esperan allanar en las próximas horas.

Igualmente, Diego Polenta asoma como el plan B, aunque en ByN esperan cerrar por Da Silva, como su tercer refuerzo.

Comentarios

Comentarios no disponibles