ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Cereceda se reintegra este sábado a la U

Así lo confirmó el gerente de Azul Azul, Sabino Aguad, quien indició que el hecho surge luego de la petición realizada por el entrenador azul.

Actualizado a
Roberto Cereceda volverá a vestir los colores de Universidad de Chile.

Finalmente el lateral Roberto Cereceda volverá a Universidad de Chile, luego de su paso de seis meses por el Figueirense de Brasil.

Así lo ratificó esta tarde el gerente de Azul Azul, Sabino Aguad, quien en el programa La Magia Azul reconoció que el jugador regresa por expresa petición del técnico Martín Lasarte.

El sector izquierdo de la zaga se había transformado en el principal dolor de cabeza del entrenador azul, considerando que durante el semestre utilizó a Cristián Suárez y José Rojas (que habitualmente juegan en el centro de la zaga) por la banda.

El cuadro universitario regresará mañana a las prácticas en el CDA, mientras que Martín Lasarte ya retornó a Chile tras sus vacaciones en Uruguay.

Por otro lado, aún no está del todo claro el regreso de Rubén Farfán, considerando que Antofagasta quiere mantenerlo hasta el término del próximo campeonato.