ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Círculo de Periodistas

María José Moya se quedó con premio “Mejor de los Mejores”

La campeona mundial de patín carrera ganó el galardón, mientras que Juan Carlos Garrido se quedó con la distinción en el deporte paralímpico.

Actualizado a
María José y Juan Carlos Garrido fueron los premiados por el Círculo de Periodista Deportivos.
Andrés PiñaPhotosport

Tal como se esperaba, la campeona mundial de patín carrera, María José Moya, se quedó con el premio Mejor de los Mejores que entrega cada año el Círculo de Periodistas Deportivos.

La patinadora se quedó con la distinción, gracias principalmente al título del orbe en la categoría 200 metros contrareloj que logró este año en Argentina.

Estoy orgullosa de haber logrado este premio, más aún si fue de forma unánime. Ahora hay que seguir cosechando logros para Chile”, explicitó.

La deportista ya había sido premiada hace algunas semanas por el Comité Olímpico, que la consideró como la mejor de la temporada.

En tanto, el pesista Juan Carlos Garrido se quedó con la distinción en el deporte paralímpico, gracias a su destacada actuación en el año, en el que logró medalla de oro en los Parasudamericanos.

“Estoy muy feliz por lograr este premio y agradecer al comité paralímpico que ha logrado hacer crecer este movimiento”, expresó el ganador.