ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Aguad: "Por ahora Rubén Farfán sigue en Antofagasta"

El gerente deportivo azul confirmó que se complicó el regreso del delantero desde el norte. Además aclaró que la prioridad es conseguir un arquero.

Actualizado a
Aguad: "Por ahora Rubén Farfán sigue en Antofagasta"

Su primer día de regreso de las vacaciones vivió Universidad de Chile este sábado, donde comienzan horas claves para la dirigencia en la conformación del plantel para 2015.

El gerente deportivo, Sabino Aguad, comentó en el Centro Deportivo Azul la actualidad del equipo, donde una de las sorpresas de última hora fue la ausencia de Rubén Farfán, quien se esperaba que volviera de su préstamo de Antofagasta.

"Rubén por el momento sigue en Antofagasta", dijo el dirigente, confirmando el problema que hubo con el elenco 'Puma', que quiere hacer valer el préstamo hasta mediados del otro año.

Uno que sí retornó fue Roberto Cereceda, pero Aguad aclaró que "Cereceda tiene que volver hoy y aún vamos a ver si sigue en el plantel o se puede ir de nuevo a préstamo".

Aguad: "Por ahora Rubén Farfán sigue en Antofagasta"

En cuanto a refuerzos la urgencia aparece en el arco por la partida de Luis Marín y la opción sólo es para un chileno. "Hasta el momento sí (debe ser chileno) porque tenemos ocho extranjeros y hasta que se mantenga eso tendrá que ser así".

Consultado por Leonardo Valencia de Palestino, el directivo señaló que "seguimos a 20 jugadores en el fútbol chileno y él es uno de los que nos gusta".

Finalmente reiteró que el tercer cupo de refuerzo que pueden usar lo guardarán por alguna eventualidad. "No tenemos fecha, ni puesto. Hay que ver si llegan ofertas y si se va alguien tendremos que reaccionar a eso".