ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Benegas y Cereceda llegaron al CDA en el regreso de la U

El ex delantero de La Calera ingresó con rostro de felicidad al Centro Deportivo Azul, mientras que el lateral fue uno de los primeros en llegar.

Actualizado a
Leandro Benegas tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.
Andrés PiñaPhotosport

Desde las cuatro de la tarde comenzaron a regresar los futbolistas de la U al Centro Deportivo Azul en La Cisterna. Uno de los primeros en llegar fue Roberto Cereceda, quien retornó al cuadro de Lasarte tras el préstamo en Brasil.

Sin embargo, el gerente deportivo azul,Sabino Aguad, que también llegó al complejo, reconoció que evaluarán la continuación de el "eléctrico" en el plantel, ya que también está la opción de volver a enviarlo a otro club.

Otro que sumó a los entrenamientos fue Leandro Benegas, quien llegó bastante alegre en el vehículo de Ramón Fernández. En tanto, Cristian Cuevas no participó de esta primera jornada tras las vacaciones, ya que está entrenando con la selección sub 20 de Hugo Tocalli.

El resto del plantel despidió a Luis Marín, portero que también llegó hasta el CDA, luego de su presentación en el Kansas City de la MLS. Tras los saludos, el equipo retomó a sus trabajos con un entrenamiento suave, mientras que mañana ya regresarán a la doble jornada de preparación para enfrentar lo que viene en el 2015.