ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

En el retorno de la U solo hubo alabanzas para Benegas

Mientras Suárez destacó que "es aguerrido", Ubilla no dudó en calificarlo como "un jugadorazo". También recibió loas Cereceda.

Actualizado a
En el retorno de la U solo hubo alabanzas para Benegas

Se acabaron las vacaciones en Universidad de Chile. Este sábado los azules regresaron a los entrenamientos en los que hubo dos nuevas caras: Roberto Cereceda y Leandro Benegas. El primero vuelve del préstamo en Figueirense y el segundo es la nueva contratación, que recibió todos los elogios de sus nuevos compañeros.

"Es un delantero importante y aguerrido. Esperemos que venga con muchos goles para entregarle a la U", señaló Cristián Suárez, opinión similar a la que entregó Sebastián Ubilla.

"Leandro Benegas es un jugadorazo. Yo creo que va a ser un gran aporte para la U", apuntó el 'Conejo', que ya trabaja normal y se fijó como un objetivo personal "no lesionarme más y hacer un campeonato parejo".

Otro que se sumó los trabajos, pedido expresamente por Martín Lasarte, fue Roberto Cereceda. El lateral estuvo a préstamo en Figueirense y se sumará al plantel para disputar la Copa Libertadores que empieza para Universidad de Chile los primeros días de febrero.

En el retorno de la U solo hubo alabanzas para Benegas

"Es un jugador importante y ya conoce lo que es la U. Se le espera con los brazos abiertos, y ojalá venga a aportar. La competencia es sana, asi que veremos lo que dice le técnico", señaló Suárez, que ocupó justamente el lateral izquierdo durante gran parte del Apertura.