Palmeiras

Ze Roberto: "Espero dar alegría y espectáculo con Valdivia"

La nueva contratación del Palmeiras se deshizo en elogios al chileno, con el que espera formar una gran dupla. "Es magia para jugar", comentó.

Actualizado a
FotoarenaPhotosport

En el día de su firma por Palmeiras, Ze Roberto no escatimó loas para describir a Jorge Valdivia. El histórico zurdo, ya casi una leyenda en el fútbol mundial, adelantó que pueden formar una gran dupla con el Mago.

Valdivia

"Habrán muchos toques, paredes... Valdivia es pura magia para jugar, encanta a todos. En caso de hacer dupla con él, espero dar muchas alegrías y protagonizar un gran espectáculo para los hinchas", señaló el volante de 40 años, que llegó a una acuerdo por un año con el 'verdao'.

Ze Roberto pasó los últimos años en Gremio y el arribo a las dirección técnica de Oswaldo de Oliveira, que ya lo tuvo en Santos, fue clave para que decidiera aceptar la propuesta de Palmeiras.

"Quiero jugar donde el profesor Oswaldo me requiera. Soy un jugador completo que puede realizar varias funciones y tengo facilidad para jugar de volante y lateral. El entrenador puede contar conmigo", apuntó el veterano jugador.

Lo más visto

Más noticias