ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. católica

Salas: "Los jugadores están captando la forma de jugar"

El técnico de Católica destacó las ganas en la práctica ante el cuadro del Sifup. Además, dejó en claro que quiere la continuidad de Bottinelli.

Actualizado a
Mario Salas quedó conforme con las ganas de entender la idea de juego.
Andrés PiñaPhotosport

Universidad Católica ganó 9-1 a un combinado del Sifup, en la primera práctica 11 contra 11 de la UC de Mario Salas, técnico que destacó el juego mostrado pese a los pocos días de trabajo que tiene al mando de los cruzados.

"Lo mejor de la práctica de hoy fue la disposición para aprender la idea de juego. Los jugadores están demostrando que están captando esta forma de jugar. Creamos muchas ocasiones de gol", señaló el estratega, que en todo caso, está lejos de estar satisfecho.

"Seguiremos probando a los jugadores en distintos puestos, para ver qué nos pueden dar. Sabemos donde estamos y todo lo que tratamos de hacer, es para adaptarnos lo más rápido posible", apuntó el entrenador.

En cuanto a refuerzos, la opción de Roberto Gutiérrez sigue viva, pero lo que más prepocupa a Salas es que se mantengan nombres claves.

"Si llega Roberto (Gutiérrez) Óbolo y Ramiro Costa partirían a préstamo. Y para mí la idea es que Darío Bottinelli siga en el club", comentó.

Católica trabajará en doble jornada, salvo miércoles y viernes por Navidad. El viernes 26 retomará los entrenamientos dos veces al día.