GOLF

Confirman al Chile Classic en calendario del Web.com Tour

El evento del circuito de proyección del PGA Tour se desarrollará entre el 19 y 22 de marzo próximos en un campo por confirmar.

Actualizado a
Prensa Chile Classic

Buena noticia para los amantes del golf. El Chile Classic, torneo del PGA Web.com Tour que estuvo en duda por problemas de financiamiento, anunció la realización de su cuarta versión, entre el 19 y 22 de marzo próximos.

El torneo, dotado con 600 mil dólares en premios y que sus tres ediciones previas se realizó en el Prince of Wales Country Club, definirá el club sede la primera quincena de enero, tras la visita de los expertos técnicos del PGA Tour.

El Chile Classic forma parte del Web.com Tour, que es el circuito de promoción del PGA Tour. Los 25 mejores jugadores de esta gira logran tarjeta a la máxima categoría del golf mundial. El chileno con mejor ubicación en el torneo fue Benjamín Alvarado, quien resultó cuarto en 2013 y el campeón vigente es el canadiense Adam Hadwin.

Se espera la presencia de los mejores jugadores nacionales, donde destacan Felipe Aguilar, número uno de Chile y miembro del European Tour, y de Alvarado, que participa en el PGA Tour.

Más información sobre el calendario deportivo, en AS.com.