ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Vicepresidente albo

Aníbal Mosa: "Nuestra prioridad inmediata es sumar al central"

El máximo accionista de Blanco y Negro y su club agotan las gestiones para cubrir dicho puesto. Frickson Erazo o Diego Novaretti son las cartas que esperan a la brevedad.
Unión Española - Colo Colo en vivo online: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Aníbal Mosa y Colo Colo esperan al nuevo central albo.
Photosport

En Colo Colo trabajan fuerte para allanar el arribo de un nuevo central. En esa línea, los albos negocian por el argentino Diego Novaretti, perteneciente a la Lazio, y por el ecuatoriano Frickson Erazo, cuyo pase es propiedad del Barcelona de Guayaquil.

A la par, siguen a la espera de que se destraben las negociaciones por el volante de Huachipato, Martín Rodríguez, por quien hoy persisten fuertes diferencias económicas entre lo que pide el equipo del sur y lo que está dispuesto a desembolsar Blanco y Negro. "Hoy nuestra prioridad inmediata es sumar al central. Estamos viendo alternativas", dice a As Chile, Aníbal Mosa, máximo accionista del club y vicepresidente de Colo Colo.

Las complicaciones para sumar al zaguero paraguayo de Toluca Paulo da Silva retrasaron los plazos contemplados inicialmente para tener al nuevo zaguero, instancia que esperan subsanar a la brevedad. "Reforzarnos con un zaguero de calidad probada es lo primero. Esas negociaciones son la prioridad hoy en Colo Colo", cerró Mosa.