ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Gonzalo Espinoza alerta: "En el relajo está el peligro"

El volante comentó que Lasarte ha hecho hincapié en que deben mantener la motivación a tope. "Es bueno tener más jugadores por las dos competencias", aseguró.

Actualizado a
Gonzalo Espinoza alerta: "En el relajo está el peligro"
astv

Universidad de Chile sigue su preparación para la primera fecha del Clausura ante Cobresal del sábado, y este martes Gonzalo Espinoza habló en el Centro Deportivo Azul sobre el trabajo que han realizado y las expectativas para el certamen.

Gonzalo Espinoza alerta: "En el relajo está el peligro"

Fiestas de fin de año: "Hay que disfrutar hasta cierto punto. Son fiestas importantes para estar en familia y se va a disfrutar hasta donde se pueda y donde se debe".

Mensaje de Lasarte: "No relajarse. Siempre hay un relajo después de ganar un campeonato, ha pasado a varios equipos. No nos puede pasar, menos ahora que hay dos competencias. En el relajo está el peligro".

Búsqueda de arquero: "Los chicos de inferiores trabajan muy bien. Después a quien traigan o no es cosa de los dirigentes. Si traen a alguien seguro que será de buen nivel como lo era Luis (Marín)".

¿Alcanza el plantel? "Es bueno tener más jugadores por las dos competencias, pensando en las recuperaciones y lesiones. Por ahora estamos bien y después si traen a alguien, bienvenido sea".

Llegada de Suazo a Colo Colo: "Todos saben lo que juega Humberto, lo que es para Colo Colo y fue para la Selección. Hay que tener cuidado con esos jugadores de mucha experiencia. Viene con el objetivo de ganar campeonatos".

Cobresal: "Difícil, más jugando allá en El salvador. Es una cancha difícil, el clima es muy distinto al de acá. Será un lindo desafío para empezar el campeonato".

Selección: "Siempre sueño con la Selección, pero no me desespera porque sé que va a llegar en mi mejor momento. Tengo que trabajar para la U por ahora y sé que si tengo buen rendimiento algún día llegará esa opción".