ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Garcés: "Pude ir a Cobreloa, pero Tapia me pidió que me quedara"

El arquero suplente del "Cacique" confesó que además tuvo opciones de partir al extranjero, pero el pedido del DT fue clave. "Quiero pelear el puesto con Justo (Villar)", adelanta.

Actualizado a
Paulo Garcés optó por quedarse en Colo Colo, luego de hablar con Héctor Tapia.
Photosport

Paulo Garcés actuó todo el segundo tiempo en el amistoso de Colo Colo ante Unión Española. Precisamente, en dicho periodo el equipo albo dio vuelta un 2-0 y terminó festejando un peleado 3-2, con el arquero suplente sumando minutos después de varios meses.

"He jugado poco en Colo Colo, pero estoy tranquilo. Justo (Villar) viene con un gran nivel, al igual que el equipo, y tengo la confianza de que cuando me toque jugar puedo demostrar el buen arquero que soy. El técnico (Héctor Tapia) me dijo que iba a jugar 45 minutos y quedé conforme con mi rendimiento", dijo Garcés, para luego confesar que pudo emigrar esta temporada del "Cacique".

"Tuve la posibilidad de ir a Cobreloa, y también algunas ofertas para ir al extranjero, pero Tapia me pidió que me quedara. Me lo pidió y eso fue clave. Llevo seis meses en el club y también era muy temprano para pensar en dejar el club. Me quedé y ahora quiero pelear el puesto con Justo (Villar). Es un gran arquero, un gran compañero, con el que competiré, pensando en poder ganarme el puesto", cerró "El Halcón".