ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wanderers

Nicolás Blandi se suma a los posibles refuerzos caturros

El actual delantero de San Lorenzo no ha tenido continuidad en Argentina, por lo que Emiliano Astorga lo habría pedido para reemplazar a Gutiérrez.

Actualizado a
Nicolás Blandi se suma a los posibles refuerzos caturros

Roberto Gutiérrez amenazó y cumplió: no llegó a entrenar en la primera jornada de preparación de Wanderers y luego firmó contrató con Universidad Católica. Ahora la tarea es para los caturros, quienes deben buscar su reemplazante. 

Santiago Wanderers

Sebastián Sáez y Diego Rubio fueron los primeros de la lista, sin embargo, Emiliano Astorga tiene su vista puesta en Argentina, ya que el centro delantero Nicolás Blandi busca tener mayor continuidad y el cuadro caturro sería un gran opción para continuar su carrera. 

El actual jugador de San Lorenzo tiene 24 años y fue una de la grandes promesas del fútbol argentino cuando debutó por Boca el año 2009. No obstante, poco a poco fue bajando su desempeño y tuvo escasas participaciones durante las últimas temporadas.  

Según señala La Estrella de Valparaíso, el jugador satisface a Emiliano Astorga y el acercamiento final del club con los dueños del pase podría darse en los próximos días.