DAKAR 2015 | MOTOS

Jeremías Israel se alza como el mejor chileno y sudamericano

El piloto nacional se ubicó en el sexto lugar en la primera etapa de la competencia. El segundo mejor fue Pablo Quintanilla, quien finalizó noveno.

Actualizado a
Honda

Sin Francisco "Chaleco" López, Jeremías Israel (Honda) se alza como una de las cartas más importantes de Chile en motos en el Dakar 2015. El piloto nacional comenzó de gran forma la competencia y este domingo se ubicó sexto en la primera etapa que unió Buenos Aires con Villa San Carlos.

El oriundo de Concepción finalizó el tramo de 175 kilómetros a sólo dos minutos y 16 segundos del ganador Sam Sunderland, y se alzó así como el mejor nacional del día. Y el mejor sudamericano.

El piloto de KTM, Pablo Quintanilla, fue otro de los que destacó este domingo, finalizando la prueba a dos minutos y 58 segundos del piloto inglés y ubicándose noveno.

Mucho más atrás terminaron, Claudio Rodríguez (25°), Daniel Gouet (33°), Patricio Cabrera (37°), Marco Reinike (65°), Francisco Errázuriz (77°), Enrique Guzmán (103°), Axel Heinlenkotter (106°) y Cristóbal Guldman (107°).