ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Maximiliano Rodríguez

"Hablé con el presidente de la U y el miércoles viajo a Chile"

El uruguayo llegará en las próximas horas para ser presentado como refuerzo en los azules. "Conozco mucho al equipo", dijo.

Actualizado a
"Hablé con el presidente de la U y el miércoles viajo a Chile"
astv

Contrariamente a lo que se pueda estimar, Maximiliano Rodríguez tiene una importante ligazón con Universidad de Chile, pese a haber jugado a préstamo durante el año anterior en Vasco da Gamma, cuadro con el que terminó ascendiendo a la primera división de Brasil.

"Hablé con el presidente de la U y el miércoles viajo a Chile"

El nuevo fichaje de los azules surgió desde el fútbol formativo de Montevideo Wanderers, donde fue compañero de Mathías Corujo y Ricardo Guzmán Pererira. Además en el club uruguayo fue dirigido por Rodolfo Leme, el actual entrenador ayudante de Martín Lasarte.

Sin duda que todo esto agilizó las negociaciones de su llegada al cuadro universitario. Tanto, que en las próximas horas el charrúa ya estará en Santaigo.

"Hablaré cuando todo esté definido, antes no. Todavía no he firmado nada. Lo único que puedo decir es que hablé con el presidente (Carlos Heller) y el miércoles viajo a Chile", sostuvo el mediocampista en El Mercurio.

Sobre su cercanía con el plantel de los azules que empató a uno contra Cobresal en el inicio del Clausura, Rodríguez manifestó que "conozco mucho a la U. Tengo compañeros allá y siempre hablo con ellos".

Pese a la inminencia de su presentación como nuevo futbolista universitario hasta el término de la Copa Libertadores, el uruguayo fue cauto en dar todo por definido.

"Tuve una reunión con gente del club y lo único que puede decir es que el miércoles viajaré a Chile junto a mi representante (Carlos Meza)", reiteró el hombre perteneciente a Gremio de Porto Alegre, donde fue compañero de los ex azules Eduardo Vargas y Matías Rodríguez.