Roberto Gutiérrez en la UC: "Regreso con las metas altas"

astv

U. Católica

Roberto Gutiérrez en la UC: "Regreso con las metas altas"

El delantero ya es nuevo jugador de Católica y en su retorno destacó que "el equipo toma riesgos y eso para un delantero es satisfactorio".

Este martes entrenará por primera vez con sus compañeros Roberto Gutiérrez. En su quinto periodo en Universidad Católica, el delantero llega como el hombre de área que pidió Mario Salas y después de una pequeña teleserie con Wanderers, se sumará a los trabajos.

"Uno quiere seguir mejorando y en base a eso tenemos un lindo desafío. Regreso con las metas altas y ahora en cas, con nuestra gente que te brinda cariño, seguramente mejoraremos", señañó el delantero en entrevista con el sitio web del club.

Gutiérrez visitó las instalaciones de San Carlos de Apoquindo, pero recién este martes tendrá su primer encuentro con sus compañeros y con el cuerpo técnico dirigido por Mario Salas.

"El equipo toma riesgos, como los que tiene que tomar un equipo como Universidad Católica, y eso para uno como delantero es bastante satisfactorio, ya que se generan muchas opciones de gol y estando fino podemos tener la posibilidad de convertir", apuntó el 'Pájaro'.

Gutiérrez fue formado en Universidad Católica y su último partido antes de partir a Colo Colo fue la final del Apertura 2011, cuando la UC cayó 4-1 en el partido de vuelta después de ganar 2-0 la ida.

Comentarios

Comentarios no disponibles